Publicidad
Miércoles, 15 Mayo 2013 15:23

"Mejor dirección novel", de Jota Linares: Garaje Lumiere estrena una obra transgresora y pionera en aplicación para Smartphone

Escrito por  Publicado en Mejores obras teatro recomendadas 2017-2018

"Mejor dirección novel", dirigida por Jota Linares, de estreno el próximo sábado 18 de mayo 22.30h en Garaje Lumière, es una propuesta original y transgresora, que pretende darle al espectador la sensación de asistir a una première, donde todo ocurre a su alrededor. Para ello, se mezclan los códigos teatrales con los cinematográficos.

En medio de la crisis, Mejor dirección novel es un ejemplo de la suma de esfuerzos de un equipo joven con un objetivo común: hacer un producto de calidad y buscar nuevas fórmulas para llegar al público. Cine dentro del teatro, no sólo por la narrativa sino por lo historia, ya que todo gira alrededor de ‘Cuatro septiembres al año’, el falso film creado para la ocasión.

El equipo, como la obra, es transgresor y apuesta por las nuevas tecnologías. Mejor dirección novel se convierte en una de las obras de teatro pioneras en contar con una aplicación para Smartphone. A través de ella, se podrán conocer los detalles de la obra, ver fotos e incluso comprar entradas.

Puedes descargar la aplicación de "Mejor dirección Novel" en este enlace.

El reparto está formado por jóvenes actores con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión: Maggie Civantos, Pablo Cabrera, María Hervás, Ignacio Mateos y Gonzalo Grillo.

Dirigida por Jota Linares, que cuenta en su curriculum con cortometrajes de éxito de crítica y público como 3,2 (lo que hacen las novias)’ y ‘Ratas’ y también, de la obra de teatro ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Esta última, la primera toma de contacto de Linares con los escenarios y que al igual que los cortos, cosechó grandes críticas y tres temporadas en Garaje Lumière.

Todos los sábados a partir del 18 de mayo a las 22.30 horas en Garaje Lumière

Entradas en Atrapalo a 11 Euros, en este enlace

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!